viernes, 18 de septiembre de 2009

Navarro... Nueva victima de la peor defensa de la historia

Nicolás Navarro debutó en el arco de River y más allá de que respondió bien un par de veces, su estreno terminó con una derrota inobjetable y la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Tan sólo siete minutos le bastaron al arquero proveniente del Napoli (Italia) para comprobar en carne propia lo complicado que es custodiar el arco millonario. Sebastián Blanco apareció solo por el sector izquierdo y sacó un derechazo esquinado para que Navarro se luzca y envíe la pelota al córner. Lanús ya estaba haciendo las cosas mejor y prometía visitar en muchas ocasiones más al número 25 de River.
Navarro ya había sido titular el domingo pasado en el encuentro que la Reserva perdió 2-0 como local ante Colón. De todas formas, anoche tuvo su estreno oficial en River, después de 109 días sin jugar oficialmente. La atajada a Blanco sirvió como carta de presentación y a los 30 minutos el zurdazo que le tapó a Santiago Salcedo ratificó lo hecho en el inicio. El ex delantero de La Banda también intentó con un cabezazo, tras un centro de Maximiliano Velázquez, pero el arquero contuvo fácilmente la pelota.
Sin embargo, las colaboraciones del fondo de River terminaron beneficiando a Lanús: a los 9' del complemento Santiago Salcedo dio una mediavuelta y sacó el derechazo que se le escurrió a Navarro -la lluvia no lo ayudó en nada, pero él tampoco ofreció una resistencia mayor- y cerró definitivamente la serie. Tres minutos después el arquero de buzo fluorescente y pantalón y medias negros evitó que Eduardo Salvio ampliara la diferencia, aunque no alcanzó. Igualmente, parece que de ahora en más Navarro será titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario