viernes, 18 de septiembre de 2009

Jugador x Jugador de Lnus 1-0 River


A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria detalla el rendimiento que tuvo cada jugador de River en el partido frente a Lanús, correspondiente a la vuelta de la Primera Fase de la Copa Nissan Sudamericana 2009.
Nicolás Navarro (5): Venía teniendo un buen partido, con una salvada muy interesante a Blanco en el primer tiempo como jugada más notoria de ello. Pero la flojísima respuesta en el gol hace que su rendimiento decaiga bastante.
Martín Galmarini (4): Quiso proyectarse constantemente por su sector pero nunca pudo aparecer por sorpresa ni satisfactoriamente. Dejó muchos espacios a sus espaldas y estuvo flojo en la marca.
Gustavo Cabral (3,5): Volvió a la normalidad tras un buen partido. Lento, inseguro, impreciso y frágil.
Maximiliano Coronel (2): De lo peor que se vio en la defensa de River en los últimos tiempos, y eso que hay para elegir. Extremadamente lento e impreciso en las salidas. Le regaló una pelota a Blanco que casi termina en gol y, luego, lo dejó patear a Salcedo sin ofrecer la más mínima oposición.
Lucas Orban (4): Mucho sacrificio y entrega pero siendo partícipe de varias salidas vehementes y alocadas que lo dejaron mal parado. Casi no tuvo proyección.
Diego Barrado (4,5): Tuvo que lidiar con un mediocampo superpoblado y en mal estado, y se notó. Se solidarizó con Paniagua y manejó algunos avances del equipo, pero muy poco.
Miguel Paniagua (2,5): ¿Jugó? Su participación, salvo algunos encontronazos en el mediocampo, pasó completamente desapercibida una vez más.
Diego Buonanotte (4): Luchó e intentó pero siempre chocó y perdió la pelota. El campo de juego no lo ayudó demasiado y se fue fastidiando con el correr de los minutos. Muy poco claro.
Ariel Ortega (6): El único que tomó las riendas del equipo y acaparó la responsabilidad de ir a buscar el partido. Por él pasó la pelota y él fue el encargado de intentar jugar y hacer jugar, aunque en cuentagotas. No le cobraron dos penales.
Mauro Díaz (4): Algunos intentos aislados pero muy livianito y sin crear demasiado peligro para el arco rival. En el segundo tiempo se diluyó por completo.
Cristian Fabbiani (3): Una buena habilitación a Ortega y nada más. Después, una continuidad de lo mostrado hasta aquí: una lentitud pasmosa y una displicencia alarmante, tirando tacos en cualquier lado y regalando la pelota infantilmente.Ingresaron:Matías Abelairas (4): Entró y casi no participó del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario